sábado, junio 23, 2007

Un beso
Dos abrazos
Tres te quiero;

el grito de un susurro del corazón,
el fuego de una mirada escondida
la luz de una sonrisa;
explosion de sentimientos arrinconados.

Un lamento
Dos lágrimas
Tres Sollozos

Una gota cayendo del rostro
un viento cortante en las mejillas
labios gastados, como podridos;
y un abrazo en la noche invernal

no queri terminarlo asi pero bueno 8-)

jueves, junio 14, 2007

noop memeando2

CONTINUA YA QUE SI PONGO TODO DE UN POST SE DESCONFIGURA Q &$·%"/"%$/&%$&"$
4.-Bueno ni que decir, muchas veces me ah pasado y me sigue pasando.. soy sincero me muestro totalmente transparente, hay algunas personas que no creen en eso, incluso me conocen tanto tiempo y no creen q sea asi.. pero bueno cosa de ellos..en su debido momento muchas personas se aprovechaban de ello, incluso salia mal parado io sin hacer nada indebido... pero eso ya ah pasado ahora soy mas reservado.

5.-En este momento no tengo enamorada, tampoco soy una persona que persigue eso que crea que necesariamente tiene q estar con alguien para ser feliz, aunq les diga a ciertas personas algunas cosas xD, no soy amiguero, salgo cuando tengo dinero y me divierto cuando quiero divertirme, fumo poco o regularmente a comparación de lo que hacia antes, tb tomo , preferible cerveza =D o tekila y ya pues ron xD pero eso si en un lugar seguro y con personas de confianza >< o al menos una o 2 xD, ah si soy adicto al halls mora y a soñar.

6.-Me considero liberal , de pensamiento libre, abierto a muchas ideas aunq no tannnnn al extremo aunq si xD, me encanta hacer de las cosas sencillas complicadas o no se si me encanta o no.. pero de algun modo las cosas sencillas las vuelvo complicadas xD =( .

7.-Eh viajado a muchos lugares pero no muy lejanos =P Cusco, Arequipa, Piura, Puno, Huancayo Bolivia, Cajamarca, Lamballeque, Trujillo, a Chile(Santiago) y Ecuador(Quito) estos 2 ultimos x mi hobby el counter strike, un juego en 1era persona de estrategia.. es lo unico en q soy bueno.. tb me gusta nadar pero no lo hago hace tiempo =D

8.- Mi lugar perfecto seria en Huanchaco, en la playa... adentro del mar abrazado de la persona que amo cuando el sol se este ocultanto y pasar el atardecer juntos ><.
donde me siento mas comodo? es aki >< y en mi cuarto el lugar virtual donde las fantasias se hacen realidad =O Vale la pena soñarrr vale la pena volver a intentar? xD xq los sueños se pueden hacer realidad =O Monica Zevallos con ustedes..hahahaha
xiao

dame profe un 17 noma ia ?

noop memeando

A pedido de monarcaxx y luedo de visitar un par de blogs para darme una idea de como hacerlo xDDD ey no es copia ah 8-)

1.- jumm mis colores preferidos son el azul y el negro, me gusta el punk y el rock en general, (algunas cosas cambian ) y tb escucho todo tipo de musika en su debido momento y lugar, me eh llegado a teñir el cabello un par de veces xDD

2.- Creo q de mas esta decir que soy muy fantasioso..pero tengo q rellenar xDDD, me encanta ver las estrellas antes de irme a dormir.. al menos siempre lo hago y si hay alguien al lado mejor asi la veriamos juntos, si no hay una estrella en el cielo, la busco no importa como, la encuentro siempre, esta ahi solo tienes q encontrarla, ya que una estrella esta alla arriba en el cielo y brilla y no es por las puras x).

3.-Me gusta escribir, empeze jumm hace como jumm >< 3ero 4to... 4to de secundaria(2002 )...siempre aludiendo a que el amor era una enfermedad ^^ xq poco a poco te hacia sentir mal, te iba consumiendo ( la gripe es iwal, ni que digamos del sida ) eso pensaba antes ...( ayayay las cosas que uno sabe antes de arriesgarse ) en ese tiempo recuerdo q escribia y se lo daba a 2 chicas para q me digan q tal estaba ( 1 mes gustaba xD pero solo eso..la otra bueno tb escribia y nos criticabamos ^^ ) luego deje de escribir y comenze a escribir de nuevo en el 2004 ( creo q a mediados del año, no recuerdo bien ), conoci una chica me enamore y bueno al final no resulto simplemente para q entrar en detalles...deje de escribir cierto tiempo cuando creo q supere eso y luego volvi a escribir pero ya no con la intensidad de antes...tb estaba escribiendo una novela pero esta en stand by.
CONTINUA ARRIBA xD