lunes, setiembre 25, 2006

confiar? zz

el tiempo pasa y las personas cambias, una prueba de ello eres tu mismo y tus amigos, ya no puedes ir andando y contarles lo que haces, ahora tienen enamorada =o, ahora andan enamorados, ahora comparten todo con ellas hasta tus mayores secretos, o las perradas que haces y que no kieres q nadie se entere, solo kieres q te den consejos , para que sus enamoradas piensen mal de ti, y eso tal ves no importa pero si para el circulo de ellas
osea ya no son confiables >.<.
Ando buscando nuevas cosas nuevas experiencias, claro ahora tu amigo dice q no puedes cambiar, cuando te lo decia antes de hacerlo, en fin..
Solo espero no estar sufucientemente loco como para llegar a mi casa en la noche, sacar el perro de la cocina y luego verlo bajar del 2do piso (todo eso ocurrio en un lapso de 10seg) me kede estupido -_-
en fin nada ya es como antes, no tienes a nadie con kien decir cosas estupidas kgarte de risa, mientras miras a sus ojos, o solo te salen cojudeces con akel tipo de persona, tal ves yo me lo busque al cambiar, pero admito extraño eso, pero tb admito q estoy bien asi..

No hay comentarios.: