martes, febrero 20, 2007

por ahi..

Amo el agua, me encanta el agua ( dulce =D ) tb me gusta el mar.. pero pero.. la arenita se te mete x todo el cuerpo xDD, no corre =p, agua.. el olor a agua.. pasando x una piscina q rico!!!!!, recuerdo akel tiempo, akella sonrisa con la q me coqueteaba, recuerdo mi 50% de timidez y mi 100% de inocencia, wahh lastimosamente desde que te conoci sabia q no eras para mi, pero que si tenias q ser mi 1era enamorada, aun recuerdo aquel tiempo con una sonrisa en el rostro y me rio de lo idiota que era en ese tiempo, buee era un niño de 11 =(
me acaban de llamar suicida en potencia xq paro metido en cierto mundo no muy real digamoslo asi, wahh xq me encanta tanto el agua, el olor, su color wahhh un dia en piscina =(, eso si!! detesto el sol zs, tambien recuerdo ciertos rulos, un beso y con un beso me basto para darme cuenta q jamas habia sentido algo asi xDD, pero buee yo la kgue bese a su mejor amiga primero y luego a ella ( pero a ella en el paradero xDD) y buee hasta ahora no puedo comprender xq esto es algo de comprender como si tu tratas lo mas rebien que puedes tratar a una persona, la puedes querer mas que a nada, esta va a pensar mal de ti y te tratara mal relativamente hablando mal de ti a tus espaldas...
bahhh soy una desgracia en el amor.. no funciono como novio xDD, ahora hago ciertas cosas que no hacia antes pues u_u no hay xq no hacerlas,ya no hay motivo, mierdaaaaaa ( srry )detesto esto, pero xq no es tan facil dejar todo esto y ya..xq yo kiero dejar esto, ya me canse u_u,me detesto x escribir esto, me detestaria aun mas si lo leyera..( me estoy desfogando ) kiero dejar esto pero algo en mi no me deja u_u buee si el destino decide q algun dia te vuelva a ver sera x el mismo destino....
11 de marzo posteare... sufrire 2 semanas en todos los sentidos para poder escribir bien xD

No hay comentarios.: