jueves, abril 19, 2007

Bar

Recuerdo aquella noche, para mi era una noche como cualquier otra ( en ese tiempo andaba deprimido y era algo normal, esa noche no era la excepción ) no habia estrellas ni luna en el cielo, me sentia recontra mal y andaba por una calle alterna a una avenida muy circulada, sentia muchos deseos de tomar, seguia caminando sin reparar en la calle, alze mi vista vi una cantina e ingresé.
Era uno de esos antros en donde podias tomar con trankilidad, al menos eso me pareció o recuerdo que fue asi, mientras me dirigía a la barra.
Al irme acercando note una figura femenina sentada, ( eras tú, como olvidarme de ti, jumm... aunque de espaldas no aparentabas todo lo que eras, me pareciste interesante)
tome asiento y le pedi un vodcka al cantinero, mire su copa, y estaba vacía asi que ordene uno para ella.
Jajajaja, me dijiste que solo aceptabas whisky y que tu acompañante tambien tenia que tomarlo contigo mientras movias tu melena con una gracia sexy y provocativa, entonces pedi 2 whiskys sin antes decirte que odiaba el whisky y ya que me hacias tomarlo porque no nos sentabamos en alguna mesa, a lo que me afirmaste ( sorprendiendome pues no pense q aceptarias ) y nos fuimos a una mesa...
Comenzamos a hablar sobre varios temas, no recuerdo cuales, pues a cada cppa que tomabamos los temas eran menos concretos, me caiste bien en ese momento, nos despedimos borrachos y procurariamos si nos volvieramos a ver a volver a tomar juntos otra ves.....
A la semana siguiente fui, fui con la idea de encontrarte y ahi estabas sentada en la misma silla con la misma copa vacía, pedí 2 whiskys y nos sentamos en una mesa, me dijiste que tenias 24 años, que la vida te había tratado como a los demas y que no tenias nada interesante que contarme, jamas te dignaste a decirme tu nombre hasta el ultimo dia que te vi, sabes ahora que lo recuerdo nunca pense q pasaría eso, pues te convertiste en mi mejor amiga( quien iba a imaginar encontrar una amiga en un bar ).
Aquella noche bebimos demasiado como siempre, me dijiste que viajabas al dia siguiente a España y que era la ultima ves que me verias, me puse algo triste y propuse que bebamos como nunca habiamos bebido; luego de muchas copas ( no recuerdo cuantas ) nos fuimos a un hotel e hicimos lo que tuvimos que hacer el 1er dia sin necesidad de llegar a ser amigos, te marchaste y pensé que asi eran las amistades iban y venian, Aquel dia de tu vuelo me dolía el corazón, asi que tomé una aspirina y no le di importancia..que tonto fui tal ves pude impedir tu tragedia..
Al dia siguiente lei en el periodico tu tragedia, un avion se habia estrellado en el mar, cerca habia petroleo derramado y exploto al instante...Sabes si no menciono tu nombre es porque jamas quisiste que lo sepa y nadie lo sabrá a traves de mi..descansa amiga mia.. y separame una mesa alla donde estes, pide 2 whiskys que yo pago la cuenta..

No hay comentarios.: