martes, mayo 22, 2007

Stafa Sprite

nunca me habian tratado tan mal en ningun lugar...
me voy de frente al caso.. nos botaron del torneo diske xq somos cheaters ( que usamos trampas) habiendonos revisado las maquinas antes y despues de cada partida, ganando a los venezolanos 16-10, y 15-12 porque usaron un flashbug ( esta prohibido)
ellos campeonaron, nosotros habiendolos eliminado -_-.
Nos trajeron policias para botarnos.. estabamos en la final y el otro equipo era muchisimo menos que nosotros.
Nos robaron el campeonato, los 2500$ -_- , es una porqueria, estoy remal -_-
viniendo en el carro, mire las estrellas y senti un gran vacio en mi interior, ya no era por lo de Ecuador, era otra cosa, recorde algo derramé una lágrima y ahi quedo todo ...
gracias estoy remal......

No hay comentarios.: