jueves, junio 14, 2007

noop memeando

A pedido de monarcaxx y luedo de visitar un par de blogs para darme una idea de como hacerlo xDDD ey no es copia ah 8-)

1.- jumm mis colores preferidos son el azul y el negro, me gusta el punk y el rock en general, (algunas cosas cambian ) y tb escucho todo tipo de musika en su debido momento y lugar, me eh llegado a teñir el cabello un par de veces xDD

2.- Creo q de mas esta decir que soy muy fantasioso..pero tengo q rellenar xDDD, me encanta ver las estrellas antes de irme a dormir.. al menos siempre lo hago y si hay alguien al lado mejor asi la veriamos juntos, si no hay una estrella en el cielo, la busco no importa como, la encuentro siempre, esta ahi solo tienes q encontrarla, ya que una estrella esta alla arriba en el cielo y brilla y no es por las puras x).

3.-Me gusta escribir, empeze jumm hace como jumm >< 3ero 4to... 4to de secundaria(2002 )...siempre aludiendo a que el amor era una enfermedad ^^ xq poco a poco te hacia sentir mal, te iba consumiendo ( la gripe es iwal, ni que digamos del sida ) eso pensaba antes ...( ayayay las cosas que uno sabe antes de arriesgarse ) en ese tiempo recuerdo q escribia y se lo daba a 2 chicas para q me digan q tal estaba ( 1 mes gustaba xD pero solo eso..la otra bueno tb escribia y nos criticabamos ^^ ) luego deje de escribir y comenze a escribir de nuevo en el 2004 ( creo q a mediados del año, no recuerdo bien ), conoci una chica me enamore y bueno al final no resulto simplemente para q entrar en detalles...deje de escribir cierto tiempo cuando creo q supere eso y luego volvi a escribir pero ya no con la intensidad de antes...tb estaba escribiendo una novela pero esta en stand by.
CONTINUA ARRIBA xD

No hay comentarios.: