viernes, agosto 17, 2007

Ica




el temblor me agarro en pleno entrenamiento de counter en dragonet, salimos todos tranquilos.. luego me entere q habia sido un terremoto 1ero dijeron q era en pucallpa de 7.7 y luego me entere q era en ica de 7.5 no se a que grado halla llegado
lo que si me llego es que io tengo una amiga alla en Ica ojala este bien, no me eh podido comunicar con ella solo le eh mandado sms, ojala no le halla pasado nada.
Entro al msn y 1 2 3 4 5 como 10 mensajes hablando de transformes power rangers.. q idiotas.. reirse de una tragedia asi... hay unas imagenes debastadoras... y se rien de la tragedia a ver rianse de este pobre niño idiotas...o sino poniendo nicks realmente estupidos.. como q viva el temblor etc etc...
bah.. da lo mismo.. este post no alude a ninguna persona con la que hable x msn ..uno no puede andar burlandose o riendose de esta tragedia.. lo bueno es q la tierra se desfogo y no fue precisamente en tu casa, sino q personas inocentes sufrieron eso...desde aqui expreso mis condolencias a las personas q tienen familiares alla en ica pisco etc.. un abrazo...y cuenten conmigo para lo q deseen

No hay comentarios.: