lunes, mayo 12, 2008

intento ( fracaso ) de canción de anime

Donde esta el amor ?
amor ? amor ?
tu me amas ?
ven vamos !
volemos sobre la luna....
de la mano volaremos
a alcanzar nuestros sueños,
sobre cielos infinitos..
amor ? amor ?
donde estas amor ?
te eh perdido en el tiempo,
la tormenta ah soltado nuestras manos..
el cielo esta llorando,
sin embargo no distingo mis lágrimas de las de él...
amor ? amor ?
a donde te fuiste amor ?
quiero volar sobre el arco iris una ves más..
saltar por los aires sin pensar en nada más..
despertar cada dia junto a tí
amor ? amor ?
el cielo es celeste y el mar azul...
y mi amor por ti también es así....
no quiero cielos verdes ni mar morado
solo mis sueños junto a los tuyos....

no me sale canciones de anime verdad?
o será que no esta en japones ni cantado T_T

No hay comentarios.: