lunes, octubre 27, 2008

Si dijera que siempre eh creido en que el futuro será mejor, mentiría; sin embargo pienso que las personas pueden cambiar, que si todo lo pasado fue malo el futuro mejorará, que si las cosas no se dieron en el pasado, sí se dará, creo en los sueños en las historias de cuentos de hadas, creo en el principe azul y la princesa de rosa, claro yo no tengo nada de principe y estoy lejos de conocer una princesa......
Creo en los sueños, creo en mis sueños y creo en que los lograré, aunque paresca imposible, los voy a lograr, tal ves ese sea mi motor de empuje para afrontar lo que se venga (problemas mas que nada),claro al decir esto me refiero a que vas a luchar por tus sueños y no te vas a rendir, no te vas a quedar sentado(a) esperando a que se de verdad? eso sería realmente estúpido) , si tú crees en ese sueño lo lograrás x) ese es mi pensamiento y mi punto de vista de una persona digamos que tiene un pensamiento tal ves infantil, equivocada; tal ves dirán que nunca eh sido infeliz y que ahora lo soy, pues no lo soy; pero creo en los sueños, aunque en la universidad me enseñen a ser ambicioso y a no ser conformista (algo que de plano va en contra de este mundo y en contra de las formas de sentir), ahora no me pongo a pensar eso y prefiero seguir con mi forma de ser, claro quizas algun dia ( ese quizas..ja! ) mi manera de pensar y sentir cambie, de todas maneras soy humano, por eso estoy plasmando esto.. quizas algun dia ni me reconosca, al verme en algun tribunal y al lado de alquien que en este momento no es mi tipo, ni mi sueño, ni nada...para mi el éxito no se mide por le poder o el dinero o la fama, para mi el éxito se mide por el nivel de felicidad que tiene una persona, una persona que pinta en los parques y tiene vida de gitano puede ser mas feliz que bill gates...
Si alguien dijera que no me deprimo o que soy un completo idiota.. lo segundo soy... me deprimo aunque pueda cambiar mi estado de ánimo (me explico, se refiere a que en un momento puedo estar feliz y al rato triste y viceversa), por cosas tontas, ayer me deprimí porque se acabaron las entradas para el otaku fest y no iré, bah quería estar en ese ambiente y escuchar los karaokes mas que nada, pero ia se acabaron las entradas ia fue p....
Si dicen que el mundo no puede cambiar y que ya se va a destruir y blah blah blah, está bien, estan en la libertad de hacerlo, pero quedense así, no interrumpar a aquellas personas que si tratan de cambiarlo y mejorarlo..yo de alguna manera quiero contribuir a ello aunque aun no sepa bien de que manera...
Una de las peores cosas y errores que puede cometer una persona es perderse en ese mundo irreal y en los sueños, alejarse de la realidad, yo cometí ese delito y pagué caro ello...pero supongo que los errores no son malos y sirven para mejorar no?,
Son las 9am y el día está tan callado...
parece que la mañana está deprimida..
esta mañana va conmigo en este momento aunq mas tarde haya sol, aunque mas tarde no me recuerde de nada.

No hay comentarios.: