domingo, marzo 01, 2009

nada interesante...

No soy mucho de mostrar emociones o expresarlas a casi nadie.. a nadie mejor dicho...normalmente me creo cierta personalidad o kizas mejor dicho me dejo llevar como siempre... hay una cosa muy radical q a cambiado en mi y es el ser positivo en todo, pero tambien hay varios factores o cosas ke van en contra de ello dentro de mi...no soy de deprimirme o llorar... siempre me eh tragado mis lágrimas y no eh llorado... kizas xke siempre digo q no vale la pena.. no sta mal deprimirse, en este momento realmente estoy en el hoyo.. kizas me dure solo esta noche... y eso es relativamente bastante.. no me dura mas de un par de minutos generalmente.. no se a ke va este post, tampoco me estoy parando en pensar q escribir... la mitad de mi aborrece el romanticismo.. el amor... la otra mitad de mi se muere x amar... x kerer...por vivir una historia de fantasia de esa de cuentos ke nadie a escrito...normalmente soy una bestia con las chicas ke me gustan o kiero xke las trato diferente.. y con las q no me interesan pues soy muy distinto.. stas ultimas son las ke siempre kedan...digamos q les "fascino" io sé xke a las primeras les aburro... aunq de hecho io no soy una persona muy alegre o divertida q digamos.. soy mas un raton de laboratorio... pero ke mira la luna y gusta mojarse en la lluvia... kisiera bañarme en ella....digamos ke pocas veces realmente me dejo llevar x mi manera esa de ser ke poco a poco se está perdiendo x ahi...soy un pervertido a carta cabal y no tengo xke decir q no lo soy.. si tuviera enamorada pobre =( ... aunq claro pervertido con ella obviamente no soy de mirar x otros lares... aunq suene dificil creerlo.. no voy x la calle buscando alguna belleza q mirar o ver ropas cortas o esas cosas.. no digo ke no me guste el sexo.. es lo q mas me gusta ...pero no ando buscando con kien hacerlo en la calle o en cada momento digamos...tampoco diré q soy un santo.. soy una bitch o bicho jaja me considero así...
me gusta sentir el sentimiento de estar enamorado.. aunq no lo sienta en este momento y aunq relativamente me de azco... me gusta andar asi todo idiota x alguien...xke me es mas facil soñar.. y eso a mi me encanta..aunq kizas el ser relativamente una de las personas mas despistadas de la historia ayuda un poco...
kizas el no tener energía ayudó a sentirme así relativamente depre..kizas muy depre.. es mas ia no se ni como sentirme muchas veces...normalmente me cierro ante los sentimientos de los demás.. para mí está bien..pero para los demás no lo está... aunq esta vida es mía así q mejor sentirme bien yo no ?...pero iwal a veces me siento mal y pues tengo miedo de convertirme en una mierda en los proximos años...
no tengo muchos amigos en ningun lugar ni en la univ, no soy nada comunicativo y me importa un comino hacer vida social o hacerle el habla a alguien...prefiero hacer las cosas solo q en grupo.. soy muy perfeccionista...io no me considero perfecto es mas.. no creo q haya algo en mi q resulte interesante... salvo el enigma de verme apartado del grupo social.. no me kejo, es lo q busco sin darme cuenta aunq a veces me doy mucha cuenta pero lo sigo haciendo xke realmente no tengo interes en los demas... pierdo varias amistades x ello.. xke no conservo esa misma amistad...nunca eh tenido una amiga amiga... creo q tampoco podré xke me sentiría tentado a besarla en cierta ocasión..y tampoco le contaría muchas cosas sobre mi vida privada.. xke simplemente no me atrevo... decirle ey mira soy un vampiro q bebe leche en lugar de sangre... no soy lo q piensas relativamente aunq sepas algo de mi...
en fin no se a q va esto...
simplemente keria escribir algo...y ya pues escribo algo de mi... y nada..

No hay comentarios.: