martes, abril 14, 2009

AzuL # 2

yo barbaro como era
contemplaba con mirada perdida
tu hermosa presencia ante mi
y tu con magica condescendencia
posabas tu bella mirada en mis ojos
que te reflejaban,
asi cual musa divina avanzabas hacia mi
con el mundo a tus pies
y este esclavo a tu disposicion
asi le dabas nectar a mis labios marchitos
dibujabas una sonrisa en mi corazon
y cuales besos ardientes aumentaban
tu manto plateado cayó...
y tus pechos quedaron desnudos

oh pero estas manos degradantes
no pueden tocar tus hermosos senos
de bella princesa encantada,
soy un pecador,
no puedo profanar tu hermoso santuario
pero tu omnipotente como lo eras
paseabas mis horribles facciones por tu santa figura
y nos perdiamos en pequeños suspiros
de hermosos colores y tamaños
y la cama era una nube
y el cubrecama un arcoiris
para volar con nuestros besos y caricias inocentes
y subiste en mi...
y descubrí el deseo de poseerte
y ya no eras un angel celestial
eras el deseo hecho carne
yo un sátiro y tu una ninfa
y tus labios ia pecaminosos
susurraron ciertas palabras

nunca antes tuve tantas ganas de bajarme el pantalon
ohh no no no yo aun soy indigno para ti
no puedo degradarte, no lo hagas por favor....
y todo acabó...
y volviste a ser un ser sagrado y puro
y yo un triste pecador de este mundo


porque el amor es una mierda
y el mundo la realidad
porque los sueños son de todos
y el futuro de los soñadores...

No hay comentarios.: