lunes, julio 09, 2012

Hola...

Se que entraras a leer esto, te diré q esto no es lo que pensaba darte, y quizas jamas te lo dé... pero te escribiré pensando que apelaré a que me extrañes y que sepas completamente que soy tuyo... aunque tu no quieras ser mia, y te seguiré escribiendo y tu dejaras probablemente que pase el tiempo, y seguiré esperando aunque te dije que no lo haría... y probablemente pensaras cosas muchas que te engañen a lo que siento, pero sabes fuera de aqui me esforzaré por hacerlo, sé que te amo, y por ello quiero que seas feliz aunque no sea conmigo, haré que no creas que te quiero...y no quiero hacerlo, yo quiero q vuelvas.... ese será mi estupido secreto, diran muchas cosas diré yo otras muchas, pero la verdad se reflejará aqui, y probablemente poco a poco si tu quieres, será asi, me dedicaré a perderte si ya no te perdí... peroooo... vuelve... vuelve... te necesito porque te amo... si me quieres tanto si me extrañas tanto, te dije que no te daría ni una razon mas para que dudes de mi.. pero depende de ti... igual te escribo esto... xq te quiero NOSÉ XQ SALE ASI FUCK LO ESCRIBIRE EN OTRA ENTRADA ._. Si sientes eso, y no me buscas, eres y seras una idiota... porque te estas perdiendo lo mas grande de tu vida... no por lo que sea yo, sino... por...... pero para que escribirlo, eso lo deberás descubrir...

No hay comentarios.: