domingo, octubre 23, 2005

wcg2005

bahh me siento una mierda... no ganamos.. kedamos 2dos.. y ptm... me siento horrible... jugue bien todo el puto torneo y jugue mal la final de la wcg2005 aca en peru ¬¬... aunque nos vamos a chile el martes.. me siento una kgada... de las 3 cosas q me trase al empezar el año.. no eh logrado cumplir ninguna... eh perdido las 2 cosas mas importantes en mi vida para mi.. en lo q va del año.. me siento una reverenda porqueria... osea mis animos estan por los suelos de lo q siempre suelen estar estan peor.. T.T... el martes nos vamos a Chile a representar al Peru.... asi q por esa parte a subir la moral... pero en cuestion mia.. y personal.. me siento una chit... xq no soy capas.. de conseguir lo q me hace feliz......
en fin... tal ves solo naci para ser un perdedor.. y jamas poder ganarme lo q me hace feliz y a lo q le tomo mas preocupacion.. siempre se me va... ia me acostumbre no .. les robo mas time..pondre un par de fotos.. luego bye =)

No hay comentarios.: