martes, octubre 25, 2005

CPL World Tour Chile

mm.. no se estoy triste... aunq ia no toy como el otro dia estoy triste... no se si mas o menos.. pero ia no tengo todo esa mierda de haber perdido en la cabeza...-.-...solo estoy triste xq ..no se.. tal ves sera xq mas de la mitad de mis iluciones y sueños esta destruida... no digo todas xq al fin y al cabo soy una persona soñadora..y siempre tendre iluciones y sueños.. aunq no se si seah bueno ser asi.. creo un mundo de alegrias para mi.. pero cuando choca con la realidad a veces duele o a veces lo amilana.. kisiera morirme en el regreso q el carro choque o algo parecido.. pero no puedo dejar de lado q no soy el unico q va en akel carro -.-.....
Hoy martes a la 1:30pm salgo a Chile en ormeño de javier prado =D... ahi tb fue la 1era ves q viaje a un torneo en provincia....
en fin... solo estoy muy deprimido... o tal ves sera xq ayer ni almorze, ni cene, y hoy no tome desayuno =D.. y tampoco almorzare.. xq el carro de sht no tiene terramozas xD....
wahh en fin... aki estare mas o menos el jueves de la prox semana...osea no estare para haloween =(.. y esa fecha es una fecha especial para mi...tal ves no para el resto de ustedes pero si para mi...y no pense pasarlo fuera =/.. en fin... bye... los kelo mutoooo..y pos tu ia sabes...

No hay comentarios.: