jueves, noviembre 03, 2005

resumen en Chile u.u

ia vine xD.. o mejor dicho ia llegue xD..
1er dia de viaje : 60 horas q horror.. el menu 9 lucas en nazca xD..siguiente parada tacna.. omg al fin baje..!!! me estaba asfixiandop u.u...en arica.. nunca vi un cielo o mejor dicho una noche tan hermosa como ninguna q habia visto.. estaba en el carro.. abajo un acantilado con varias luces.. el cielo completamente lleno de estrellas... y al final del camino entre 2 cerros al final de la pista una luz enorme y gigantesca... no pude dejar de pensar en ella.. en fin.. no deje de pensar eso mejor dicho todo el time q estube en el carro o chile xD.. en fin eso no importa.. pasemos al evento =)
el carro pasaba x nosotros alas 8am.. el 1er dia luego de haber llegado a las 3 am maso al hotel...hasta las 10pm q vino el carro a recojernos del evento.. ese dia era la inauguracion px... el 2do dia = nos recogio a las 7am jugamos... a las 5pm T.t... 3er dia.. 7am.. jugamos a las 2am... hasta las 5am.. apra jugar al siguiente dia alas 11am.. una shit =)..
al final quedamos puesto 12... le ganamos a todos los chilenos xD... pero perdimos ante.. ekipos de U.S.A, suecia, argentina y brazil =).. top mundiales...
el sol se oculta alas 9pm maso.. sale temprano tb.. u.u
q mas q mas?...mm... nose... AMO LIMA AMO PERU... y amo a alguien de x aki xD... pero pos.. como siempre a lo lejano no?.. ete... THODARK donde xuxa andas xD =(...
asi... ia no tomo =)... fumar en chile es rikisimo..xD..las chicas son rikisimas xD.. y las gaseosas y comidas una shit =)..
me despido... q alegria tar en lima.. weno eso creo u.u... aunq ahora estoy mas... nose...triste creo =/ ?
wahh mis labios tan secos desquebrejados nose si xq no tocan otros hace tiempo o x el clima =(.. y mi cabello hecho shit.. wahhh.. pero q alegria tar en Lima =)

No hay comentarios.: