viernes, noviembre 18, 2005

bad day

mm...creo q faltar 2 clases de quimica por el viaje a chile fue suficiente.. luego ir a la siguiente clase y no ponerme al dia fue x flojera.. y la ultima clase q falte fue x botado o estupido.. resulta..q hoy fui a mi clase de quimica =)...y habia practica...( no es la1era ves q voy auna clase y hay practica.. y yo no sabia =)...)..y yo -_- ptm.... fue...pensando me dije q hago?.. me kito o no??.. fui donde la profe y le dije si podia dar el examen mañana..y me dijo qno q haga loq pueda..y yo ptm... fue.... resulta...q eran 14 preguntas de las cuales.. miraba el examen..y seguia mirandolo... pense q no ibaa resolver ninguno -_-... nunca me habia sucedido.. 2 horas largas y duraderas demoroakel puto examen... 1 hora viendolas preguntas.. 1 hora mas tratande de hacerme uno..y lo hize xD.. me hize 1 pregunta de 14 -.- wahhh q fea notaaa!!!...al final entro un profe para hacer una encuesta..y la profe se kito diciendo q luego iba a recojer las preguntas..yo termine y safe xD...
wahh nunca me habia pasado.. dar una practica tan desastroza -_-
empeze mal el dia ...

No hay comentarios.: