miércoles, noviembre 23, 2005

en el carritop

hoy en el carrito chu chu xD... mm..subi en uno de esos micros amarillos q se dirigen a la molina.. (me iba a entrenar (8) ).. subi y una chiquilla me dice.. no te sientes... ( obvio q me sente ).. luego cuando subio su vieja... ( una tipa de peso pesado digamos xD.. demasiado diria io, en mi pensamiento dije X_x tmr..) la chibola fue corriendo y le dijo mama me robo el asiento.. y io -_-... obvio q no le di el asiento... bueno no obvio... es q antes le hubiera dado el asiento.. pero voy muriendo poco a poco.. asiq tal ves esa parte ia no existe... buee.. p mas gorda no podia ser X_x.. me jodia el brazo... luego subio otra señora gorda..q tb me incomodo... asi ... un charapa maldito q casi se cae encima mio X_X.. luego el cobrador empieza a cobrar xD.. y le hizo chongo x 20 centimos..u.u.. q el siempre pagaba 1 sol... q no .. q el pasaje es un sol veinte al final le pago.. cuando estaba ya por el ovalo de sta anita.. subio un niño gordito xD...( este csm si em incomodo).. pero no se si enojarme y mandarlo a la mierda xD.. o kgarme de risa.. x todos los gordos q habian subido xD..( sin ofender si hay gente subida de peso q lee esto.. pero ellos si eran exageradasos u.u)..
wahhh.. me baje en el lugarq tenia q bajar.. y latear 5 cuadras.. para q .. para darme cuenta q el carro me dejaba en la puerta del local y io O_o csm.....
pense q todo iba a ser felicidad .. hasta ahora lo ah sido...
pero hoy en la noche.. al pasar x akella zona.. imaginarme todos los dias lo hare... ver todo akello.. y mi mente volvera al pasado... tal ves no pueda resistir ver akellos sitios.. por donde iba en akel tiempo en q fui feliz...
pero bueno.. pronto se viene un torneo.. en 3 semanas terminan todas mis clases con finales y todo.. y ia viene navidad =)... y mi cumple!!!! ( tal ves el mas triste y pobre >.<.. pero bueno nada se puede hacer =) )...
nos vemos.. espero no haber herido suceptibilidades ( ojala se escriba asi u.u)

No hay comentarios.: