jueves, noviembre 17, 2005

algo mio...

saben-.- ia me acostumbre a mi soledad... a akella soledad q siempre anda conmigo.. de la cual no me despego... aunq la extraño mucho >.<... y se q lo q tal ves hubiera kerido.. io la kgue...y pos ...wahhh... se hace dificil.. seguir asi >.<...
te kieroooo..... y no me importa nada xD... no me importa decirlo... no me importa sentirlo.. pues al final ese sentimiento es solo mio y de nadie mas.. y no kiero perderlo =)...
saben... kienes piensan q andar solo o a oscuras no puede ser feliz??.. nadie es feliz completamente.. akella felicidad completa no existe... solo uno es feliz x ratos.. algunas sonrisas... risas... de algunas bromas.. o algunos recuerdos...
hoy muchas cosas me pusieron feliz xD.. como se pudiera decir... tkm.. mami!!...y a ti tb tkm xD..
y usted señor thodark!! well.. onde anda =(.. ia vino nuestra madre y usted no ta xD... eh.. q mas.. ah si graccias zeze.. me hizo bien hablar contigo...
en fin..
buenas noches.. sehan felices... ya sea con alguien o no... haganlo o si kieren no lo hagan total.. es su vida no?..por lo pronto.. me siento bien asi... no como kisiera.. pos.. me sentiria mejor.. ..... bueno en fin... dulces sueños =)

No hay comentarios.: