sábado, noviembre 12, 2005

hoy soñe

hoy tube un sueño extrañaso.. soñe q pensaba en ella :S.. cosa q no habia sucedido... soñe con todo mi team :S.. tampoco habia soñado asi.. soñe q estaba en el espacio :S....
bueno vamos a la trama =D
soñe q estaba en una nave con mi mejor amigo Heli.. y un pata mas.. de pelo blanco y joven.. nose kien era era nuestro amigo en ese sueño.. pero realmente no lo conosco o no creo conocerlo u.u
vi todo el espacio negro con estrellas veia como nos alejabamos de la tierra .. era realmente genial.. llegamos a un planeta =P... todos en el universo eran humanos y me parecia normal no extraño... llegamos y todos los de mi team( mi ekipo de counter strike).. nos perseguian y nos kerian capturar matar nose... nose ni xq.. y logramos huir... luego llame a su casa.. me contesto su viejo.. me dijo q no taba..y no se q mas.. la llame de nuevo me contesto su vieja.. me paso con ella y no se q le dije.. no me acuerdo en fin... luego nos fuimosa buscar una disko xD.. los 3... y solo encontrabamos burdeles.. donde la pista de baile (supongo). era un cuartito de mierda donde estaban los viejos de las chibolas q se vendian ps.. y te las ofrecian :S.. en fin a mi y a Heli no nos gusto.. y salimos afuera ( en serio ¬¬').. y el pata de pelo blanco se kedo.. yle dijeron q si les daba algo podia verlas desnudas y el lo hizo se desnudaron.. y el las toco.. T.T(si solo eso sanamente se diria :S) como si fueran mercancias.. y eso eran ps :S.. me desperte xq mi vieja me gritaba levantate atomar desayuno alas 8:30 de la madrugada.. q estafa solo los sabados puedo dormir hasta tarde y encima me kga el sueño :(..
^^ nos vemos =)

No hay comentarios.: