martes, noviembre 15, 2005

se hace costumbre?

nose xq las mujeres o la mayoria de ellas le tienen miedo a los bichos O.o.. al menos mi tia le tiene miedo a las cucarachas y mi vieja a los ratones xD.. ayer se metio un raton a la sala... y comenzo a gritar xD... y yo me demore 20min xq taba viendo tele (H).. baje..y cuando el raton paso por la wacha de mie vieja.. ella grito ahh ayayyayayyay xD.. yo jajajjajajaja xD.. tmr... no me habia reido asi desde hace time xD.... jajaja .. se q la mayoria de ustedes o mejor dicho todas ustedes no le tienen miedo pero xD iwall..xD..

tube otro sueño extraño T.T... soñe q era un tipo de policia q estaba de incognito...:S.. en ese colegio... y la vi...y era como si fuera real... ja.. las mismas cosas de siempre.. pero xq en ese lugar?...tb estaba mi amigo christofer... aunq la persona q mas me llamo la atencion fuiste.. tu :S.. son 3 dias seguidos -.-
en fin...

No hay comentarios.: