lunes, noviembre 28, 2005

Ni voz ni voto - Presión

Ya no se lo que puedo hacer
para sentirme bien y volver a ser igual
como era antes que todo pasara
la verdad no sabria explicar
la verdad es tambien que no creo poder
imponer este angelicar color
que me envuelve ahora que todo esta oscuro
y en serio uno encuentro la razon

cada ves mas odio brillar
en el medio de un gris crepuscular
que no se si se da por mi
o por medio de todos lo que andan por aqui
es verdad que no puedo oir
lo que hablas y gritas cada vez que ves salir de mi
esa actitud y esa expresión
que a la vez no me deja revivir

Presión, no quiero más
presión, si no me entienden
presión, no quiero más

Y ahora siento mi corazón
latiendo rapido y fuerte en un ritmo de presión
puedo buscar y puedo encontrar
la salida que me hara volver atras
ya no vale la pena hablar
de lo mismo otra vez si me puedo desprender
es verdad que me puede pasar
y no quiera salir de todo esto bien

Cada vez más odio brillar
en el medio de un gris crepuscular
que no sé si se da por mi
o por medio de todos los que andan por aqui
es verdad que no puedo oir
lo que hablas y gritas cada ves salir de mi
esa actitud y esa expresión
que a la vez no me dejan revivir

Presión, no quiero más
presión, si no me entienden
presión, no quiero más


asi me siento...no kiero salir pero kiero escapar...
ia se hizo mi entrada a cA oficial... cheken =)
http://www.ciberatletas.com/main/modules.php?name=News&file=article&sid=1576

No hay comentarios.: