lunes, noviembre 21, 2005

change team..


luego de un viernes y sabado desastrozo.. en q en la noche empeoro.. lateando 40 cuadras para una reuna q no hubo >.<... me propusieron ser parte de otro team de counter strike luego de salirme de Artyk el sabado en la noche..... lo cual acepte... pase de ser parte del team Artyk al team CA.. pase de akella cabina.. al frente de ripley de primavera.. llamada " dragonet".. akella q x mas de 1 año estube ahi.. a la cabina que quede en la av la Fontana xD (joder no se como llegar aun =()..."llamada Planet Games de La Molina".. hoy sera mi primera practica.. espero encontrar un hogar como lo fue dragonet... en fin...=) hoy latie toda la arenales.. wahh ta q me duelen las piernas =(..me fui con mis 2 patas a tomar carro a la javier prado... para llegar a vitarte y io poder copiar un trabajo para mañana martes xD.... pasamos toda la javier prado..llegamos a la molina... pasamos x akella avenida q me trajo recuerdos X_x...en fin...llegamos a vitarte, una latasa.... =/....wahhh...ia copie too xD (H) creo q la semana empezo buena...=).. ahora solo keda dar lo mejor de mi.. para mi nuevo team.. y sacarme la csm.. en los finales.. creo q me ire a mi casa para tar solito y poder estudiar =).. solo espero q me den plata para mantenerme vivo una semana lejos de ese lugar q me axfixia -.-

No hay comentarios.: