martes, noviembre 29, 2005

reflexiones

jep >.<.. muy bien... niños y niñas del Peru xD.. iaia en serio ¬¬' ete a toos los q leen esta basura =)... todo comenzo con un baño.. terminado el baño.. osea me duche px xD... comenze a oler akel olorcito q me gutaba mucho de chiquito >.<>.<.. y tenia el sueño de ir a la seleccion xD... me dio melancolia.. pero me gusto seguir oliendop ese olor.. especialmente si venia de mi cabello xD... me pelie con mi vieja ( q novedad *-)) decidi q me voy a kitar de mi hato.. q kiero andar solo... q buscare un trabajo en verano.. ahorrare.. yme kitare de mi hato.. mientras estudie pintura =)... decidi q kiero morirme a los 23 años..o a los 30..
creo q no me olvido nada... prosigo.. me gustaria aprender a pintar.. tomar fotos xD... seguir escribiendo.. tengo un monton de canciones x escribir .. toas las tengo en mi cabexitap.. aunq tengo miedo de kep cuando las escriba confunda la letra de algunas en otras >.<>
una ves le pregunte a una flaca q como era ( oseap personalidad px ^^) y me respondio que era todo lo que yo queria q ella fuera y io -_- .. valla ahora pienso q yo soy lo q la gente necesita en su momento xD.. oseap mi personalidad es diferente en cada lugar en que estoy.. en mi casa soy rebelde...con mis amigos son trankilo.. cuando andaba con ella era diferente..>.<..cuando toy con flacas q no me interesan tb soy diferente >.<....pero spongo q lo normal es q como es uno con el entorno?... o como lo es en el ambiente?
io no entender xD... hoy estoy medio desquiziado.. =).. feliz me gusta andar solo.. triste... pero tb creo q tengo q dejar de mentir de mi xD... oseap... digo cosas malas de mi cuando no lo son >.<..
ete.. voy a ser un artista..creo :S jep >.<. me kitare de mi casa ( por ver..1ero tengo q conseguir un trabajoy ahorrar plata =) ) ...ete seguire andando solo.. escribiendo mis cosas...el sabado ire a larcomar a donde akella rosa cayó al abismo..tare ahi viendo el atardecer solo =).. muriendome x dentro en la melancolia de recordar akella tarde en q estube con ella.. y eso me ayudara a escribir =)... la soledad de una tarde enq se va apagando con la llegada de la noche.. el frio... wahhh valla eso va a ser genial... debi haber ido hace tiempo >.<..
graxias HELI : NO ME EH FUMADO NADA ¬¬
graxias arturo: no fumo de la mala..mis nicks no son tan raros o se vuelven mas raros con el tiempo ¬¬'

arturo dice:
hola
arturo dice:
noop a la franca
arturo dice:
q carajo fumas
arturo dice:
tus nicks son cada vez mas raros
arturo dice:
hdp!
noopy.. toy en un abismo.. pero kgandome de risa xD.. me siento feliz aki dentro =) dice:

._.
noopy.. toy en un abismo.. pero kgandome de risa xD.. me siento feliz aki dentro =) dice:
HDP
noopy.. toy en un abismo.. pero kgandome de risa xD.. me siento feliz aki dentro =) dice:
ctmre
noopy.. toy en un abismo.. pero kgandome de risa xD.. me siento feliz aki dentro =) dice:
=)


xD... toy jueliz... un testamento no?.. tengan un buen.. dia.. me encontre a mi mismo.. sere io mismo expresando mis sentimientos sin temor a ocultarlos ante nadie ..sere io =) jep >.<. un poco tarde no =P? byes

No hay comentarios.: