viernes, diciembre 02, 2005

tagged me.. asi se escribe xD ?


10 Años atras io:

tenia 8 años ^^.. me manyaba a casi toda la gente de campoy xD... señores señoras.. chicas de secundaria xD^^.. me paraba comprando xupetines.. y chizitos.. con la promocion de los taps..^^.. y tb me rompi la muñeca.. x eso me cambiaron de colegio.. y deje de ver a todas las personas de por alla

5 Años atras io:

tenia 13... ia habia tenido mi 1era enamorada ^^.. aun pensaba en ella .. me preguntaba q hubiera sido si la hubiera llamado y visitado a su casa X_x.. aun era estudioso se podria.. decir... pero ia no era un nerd.... cuando UN PARTIDO DE SUPERCAMPEONES SE DEMORABA 3 capitulos o mas xD

1 Año atras io :

fue mi mejor año.. tenia dinero.. aprendi a kerer.. conoci a akella persona q kise mas q a nadie.. y aun kiero.. gane mi primer gran torneo de peru ^^ =).. wee.. no me faltaba nada.. creo..
aier io:
tube mi mente en blanco horas de horas.. recoji mi gorra.. y rechaze tomar en la noche ^^.. y buuuu no pude hacer una llamada =(

5 Canciones q se la letra :O

1.-Wirito - 6voltios

2.-Libido - No voy a verte mas

3.-Amen - Decir adios

4.-Tragokorto - Dime tu

5.-Ov7 - Te quiero tanto tanto tanto

5 Lugares xeeres para ir :

1.-Mi hato .. (la de sta rosa).. ia sea solo o compañado..

2.-Larcomar a ver un atardecer....

3.-Caminar x mi casa en la noche llgando ebrio... pero feliz... cantanto.. cosas q me salen de la mente y el spiritu..

4.-Un lugar en donde no pueda sentir.. en donde no pueda ser feliz.. en donde no pueda llorar

5.-Retroceder el tiempo un 31 de octubre del año pasado...

5 Comidas q me guta xD:

1.-Xevichoncio... (con una chela al costado xD^^)

2.- Tallarin verde ^^

3.- Mazamorra de leche ^^

4.- Causa rellena =)

5.- Chocolate de vainilla.. helado de vainilla.. cualquier cosa hecha de vainilla sola xD

5 Wadas q nunca me veras usar:

1.- Un polo rosado xD

2.- Un sosten xD ^^

3.- mm.. vestirme x completo de blanco ^^

4.- Pantalon rosado o rojo.. o violeta.. xD...

5.- Un polo con mi foto ^^

5 Tragos q eh provado y prefiero:

1.-Champagne (no se xq me encanta el tabernero.. eh probado mejores marcas.. pero me kedo con ese xD)

2.-Vino.. (Borgoña)

3.-Chela xD...

4.-Vodcka con Tampico xD

5.-Ete lo q alcanse el bolsillo xD

5 personas para taggear

ete.. toos ustedes ps xD ^^

No hay comentarios.: