jueves, diciembre 22, 2005

Feliz Navideath!!





FELIZ NAVIDEATH A TODOS USTEDES ^^ kieren q los nombre???.. pos los nombrare poco a poco los fui conociendo FELIZ NAviDEATH HELI ctmre amio tkm !!! =) Feliz naviDEATH Kty(ex-hna), Sofi xD( one mother, ex-mama ^^), Skata (mami =P), Thodark ( hno.. onde andaras ^^), Zeze (nito xP) , Ingrid (ete tus ojitos xP), y las demas personas q no se mucho pero toy conociendo a traves de los blogs ^^.. Alvaro, Mat, Alejandro, G@, Monarcaxx, Atoche ( ete no me acuerdo tu nick xP.. solo tu correo xD), Karina (K), Lucuma, Hika y Rose..



je.. creo q no se me escapa ninguna persona no..?.. ^^ de las personas mencionadas.. en algunas gastare en navideath iamandolas *-) xD..

LOS KIERO xP.. tal ves a algunos o algunas mas q otros..a alguien ...pero al final y al cabo los kiero no xP? eso es lo q cuenta.. ^^
no postiare hasta pasada la wasca xP, perdon la fiesta....( srry para los q les joda.. pero navideath no tiene otro sentido para mi.. ia no.. en fin..)

q mas.. a las personas q nunca han leido esto.. Crhistian, Manuel, Christofer, Jose, la Biska xD, hasta a alexis, Jesus y Saul..


no me olvido de nadie.. si de nadie me olvido.. los demas.. son solo.. eso.. demas..
traten de pasarla xeere.. y si kieren pasarla tristes pox.. me iaman para entristecerme con ustedes xP..
nos vemos.. cyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xD

No hay comentarios.: