miércoles, diciembre 14, 2005

mas reflexiones


valla... nunca habia estado tan mal mi vida u.u.. tan desordenada.. tan .. tan.. nunca me senti tan inutil.... al principio de año me trase 3 cosas q iba a lograr =/ .. no pude hacerlo .. no lo cumpli.. al menos espero q akel deseo q pedi en año nuevo se halla podido hacer realidad... nunca me senti tan frustrado =/..
valla nose.. llevo una vida tan desordenada.. no se q sera de mi.. bueno tampoco kiero arreglarla u.u.... nose.. al menos pienso q la idea de morir joven me salvara..
vida.. palabra corta.. triste y fria .. para muchos es la maxima expresion "vida".. la tienen en un altar.. hasta incluso algunos de ellos darian la suya x sus seres keridos.. pero otros no kieren vivir.. akella "vida" q se les dio.. mientras muchos les va y viene.. en fin...
navidad... hasta hace unos años.. talves 2 o 3.. decia q el sentido de la navidad era el amor de familia.. valla akel tiempo.. ahora la navideath para mi.. bue.. ia no signifia nada.. u.u .. un llamado al amor.. sisi..para hacerlos sentir felices o tratar de hacerlo cuando esten tristes.. u.u.. conocerla solo demoro.. ahora lo q estoy x ser.. casi ia tengo mi personalidad.. no la tenia.. siempre ponia a los demas sobre mi.. y trataba de q todos akellos sehan felices.. incluso gente.. q o ellos eran felices.. o yo.. y bueno.. hacia q ellos lo sehan u.u... tal ves.. no cambie de mal para bien.. sino al contrario.. pero en fin.. ia casi no keda nada por hacer.. un año frustrado.. =/
a veces cuando estoy en la av. los frutales xD.. veo akellas luces q estaban el año pasado.. las mismas.. akellas luces de venados.. arbolitos.. valla.. en ese tiempo no me preocupaba nada.. ahora si..me preocupa todo.. xq en todo me va mal =/... tal ves extraño ser feliz.. pero prefiero no serlo xq luego siempre siempre... llega la tristeza...
antes de conocer akella felicidad.. era melancolico.. valla me gustaria volver a ser asi.. =/
por otro lado hay mucha gente q dice cosas sin pensar... no saben q asi hacen mucho daño a los demas no?.. en fin.. ellos se ganan lo q desean..
x otro lado.. me gusta saber q hay gente q me aprecia a mi alrededor.. pero me gusta saber q hay mucha mas gente q me envidia xD.. q me tiene colera.. o rencor.. es xevere... sabes q hay gente mas kgada q tu.. o q hay gente q tiene el cerebro aun mas kgao xD

No hay comentarios.: