lunes, diciembre 26, 2005

volviendo a ser io

wahhh luego de una navideath.. trankila con mis patas de barrio.. en una hato.. tomando 6 chelas de litro 100 y mi champagne q taba rikisimo xD.. escuchar niña chay xD... y vienes y te vas.. de escuchar todo lo q decian y conversar..
un 25 tranki.. sin resaka.. conversando con mis patas de barrio..y diciendome.. a mi mismo en mi pensamiento.. la calle esta linda.. no hay nadie alrededor.. solo un automovil .. el unico ruido a lo lejos.. el cielo tupido.. como si kisiera callar algo..
leyendo un libro...aprendo muchas cosas de esa obra XD.. kise comprarme el codigo da vinci pero en metro taba 89 =(.. haber si me lo presta alguien de patines px ^^
estoy traki...
si tubiera q preguntarme a mi mismo.. diria q estoy a pasos de volver a ser la persona q nunca se enamoro.. ia q aun tengo los mismos pensamientos..y voy a tratar de ser la persona q buscaba algo antes..^^... ia se lo q busco.. y aparte tendre mi vacio dentro de mi..
en fin.. soñe algo.. con alguien mejor dicho.. xD.. jap.. jamas te habia soñado asi..kisaz por eso tb amaneci trankilo..
tb.. volvere a mi ex ekipo Artyk.. volvere a San Borja .. no me siento bien en la Molina..
espero hallan tenido buena navidad.. y les deseo un prospero año nuevo =P
byes..
solo les dejo algunas palabras como estas :
"Lo q es bueno para mi.. no tiene por qué serlo para tí"
"Tu corazón es libre, solo debes tener el coraje de ir a donde te lleve"
"La FELICIDAD MAS PERFECTA(mejor dicho la q mas llega a ser la felicidad absoluta)... es akella q se alcanza al ayudar a los demas"

No hay comentarios.: