viernes, diciembre 16, 2005

Encuentro con la muerte(cuentito)

tmr.. no pude subir mi imagen fuente =(... es un cuento.. q yo hize xD.. ojala les guste nos vidrios

me encontraba sentado esperando tu llegada y no venias , me sentía afligido, deprimido, triste; pensé que nunca llegarías, de pronto todo se tornó noche, la oscuridad prevaleció sobre la luz - ya desde la era medieval, incluso antes , la guerra entre la luz y la oscuridad ya se desataba ; incluso hasta ahora sigue aquella guerra, nadie va ganando y nadie cede ni un poco, hay 12 horas de oscuridad y 12 de luz - y las sombras se hicieron presentes; el ambiente se puso en penumbras, en tristeza, en melancolía; mientras mi corazón saltaba de alegría, pues dentro de este la batalla ya había concluido, ya había un ganador, mi corazón era oscuro, negro, lleno de sombras, como una calle cuando se va la luz con luna llena, aquel sabía que eras tú, sentí tus manos tocar mi cuello, con un cuchillo cortabas mis muñecas, y toda aquella sangre mía chorreaba por mis sábanas; que excitación. que placer, que tranquilidad, tu sabías todo lo que me gustaba, que me calmaba, que me hacía sentir feliz, y escuchaba tu voz llamándome ¡Miguel! , ¡Miguel! ; aunque no podía ver tu rostro, te seguí a traves de aquel armario por aquel espejo,- donde todas las mañanas me veo y me pregunto donde estarás, cuando vendrás x mi- y sentí que había pasado a otra dimensión, otro mundo, tu mundo, tu hogar, todo era soledad, oscuridad y tinieblas por doquier; yo lo sabía, sabía que me querías llevar contigo, querías que me valla famialirizando con ese mundo, con mi nuevo hogar, mientras me mostrabas mi nuevo hogar, yo casi no lo creía; todo era demasiado perfecto, era todo lo que quería. lo que deseaba; y ya me encontraba ahi, rodeado de todo ese bosque lleno de plantas y árboles muertos, donde olía y sabia (gustar) a tristeza, a pena.
Te detuviste y me asusté, no sabía que sucedía y me tiraste algo al corazón, que no dolía, solo sentía como si absorviera algo de mi, y yo pensé que ese era un tributo para poder entrar en tu reino, y me preguntaste:
-¿Qué deseas?
*Y yo no podía hablar, tenía la lengua muda, quería decirle que deseaba que me llevara con ella, que la amaba, que no había otra cosa en mi mente que solo el pensamiento en ella.
-¿Deseas qué repare algo en tu vida?
*No! , no! -yo seguía pensando en mi mente -, no!, no!, esta bien como esta, ¡solo quiero que me lleves contigo!, ¡quiero morir!, ¡quiero estar a tu lado!
-¿Tal ves deseas ser rico?, o ¿tal ves recuperar algun gran amor perdido?
Y entonces lo entendí, no me iba a llevar con ella, no iba a estar a su lado, no iba a ser feliz; traté de hablar con todas mis fuerzas, saqué fuerzas de donde ya no tenía y logré decirle:
-¡No!

Y no pude articular otra palabra mas; caí rendido a sus pies, como producto del esfuerzo que había hecho x tratar de hablar, y sentí que me miraba, no como los demas, sino de manera diferente; ella podía ver através de mi alma, de mi corazón, y cada ves que lo hacía sentía que algo me transpasaba por el cuerpo; como si yo fuese transparente; cada ves que lo hacía sentía que me limpiaba; de pronto agarró un hacha y me cortó la cabeza.

Desperté sudoroso, revisé mis manos y mi muñeca, había ciertas marcas, como si algo las hubiera cortado y mis sábanas olían a sangre, me quedé allí, hechado, pensando, tratandome de explicar que había pasado.
Sentía mi corazón liberado de odio, de rencor, mi cuerpo ligero, y mi cabeza fresca, en ese momento comprendí, que la siguiente ves que te vea, será la última; y que me llevaras contigo y al fin seré feliz


http://artpad.art.com/?irlplp18ilwk

No hay comentarios.: