viernes, noviembre 25, 2005

1 dia

saben,.. casi todo lo q hago es rutinario.. asi q les contare q hago =) me levanto maso mm.. 6:30am.. abro los ojos xD.. pienso en ella.. bajo..al 1er piso me lavo.. tomo desayuno.. subo.. me cambio y a eso de las 7:15am me voy a la univ. salgo mayormente ala 1pm.. me voy a PGM ( xq no me alcanza para ir ami hato y luego a PGM).. llegoa eso de las 2pm.. weveo en el msn... entrenamos hasta las 9 o 10 pm maso.. a partir de las 4pm.. no pago =)..tomo el carro amarillo.. q va la molina, sta anita, zarate, montenegro O.o.. io bajo en zarate xD.. tomo otro carro a Campoy ( ahi vivo).. llego a las 11pm o 11:30pm.. toco la puerta y mi vieja me abre con una cara.. y me comienza a interrogar..q donde eh estado.. q xq llego a esa hora.. luego de 5min me deja pasar... me comienza a decir si eh almorzado.. le digo q no... mientras me voy a ver q hay de comer... veo.. lo llebo a la refri.. y saco yogurt.. me tomo 2 vasos de yogurt mientras mi vieja me repite..q no me alimento bien.. q toy muy flaco.. q coma.. q xq tomo yogurt y no me alimento.. me dice q ni culo tengo -_-... en fin.. no le hago caso y me voy a dormir.. =).. eso es casi todos los dias =)
pensamientos de mis familiares hacia mi :
mi prima alexandra: me para diciendo feo, mientras io le digo gorda ^^
mi prima danitza : me para diciendo escualido.. mientras io le digo conchuda -_-
mi tio y tia..piensan q soy raro xq nunca eh llevado una chica a mi casa..
mi abuela.. piensa q soy un vagabundo q no va a clases...muchas veces me ah dicho maricon.. y me para basureando para varear ( curioso es la persona a la q kiero mas en akella casa)
mi tia .. piensa q tengo enamorada a escondidas...
mi otra tia .. me para preguntando xq cuando me peino.. tapo mis ojos con mi cabello.. piensa q no kiero ver la luz :S ( eia me dio la idea xD ).. y q valla al psicologo..
mi vieja.. piensa q no voy a la univ... ia no me kiere pagar la univ.. piensa q no estudio... ( aveces lo hago.. pero cuando no me joden... es imposible estudiar alla..)...
mi viejo :... no cuenta su opinion xq no me interesa...
y io...tengo el pensamiento de un niño revelde...niño.. xq soy inmaduro.. y no me da verguenza aceptarlo...
hoy no pude responder ninguna pregunta de quimica -.-... no me avisaron q habi practica.. ia van 2 practicas hasta el keso.. tmr... todo se complica..... creo q me ire..

No hay comentarios.: