miércoles, noviembre 09, 2005

Adios Miguel??... Adios noop?

wahh =/... hoy estube deprimido.. vine al inter a hacerme una carta de despedida y a hacer q este q esta escribiendo desaparesca .. practicamente matarlo.. o algo x el estilo... iba a dejar de jugar cs... y nose...
pero creo q la hora de q akel muera aun no lo es.. pues presiente q aun tiene algo q hacer :S.. y no sabe kep..
en fin... tu hora algun dia llegara... y yo podre salir... y matarte... destruirte... y desapareceras como casi lo hiciste hoy... caminando x la calle completamente solo... fumando un cigarrillo.. bajo una noche en q la luna se oculto y las estrellas se scondieron.. desapareciendo en el horizonte...
tekuemo mucho miguel.....aunq no lo paresca...
(miguel soy io xseaca... no soy gay -.-)
en fin... la luna se oculto..... el sol jamas volvio a salir... y me kede solo en una rafaga de viento helado q me cobija y me llevo a un arbol oscuro a poder descanzar en paz... al menos no sere feliz ahi..
akella mirada se perdio... akella mirada la sigo amando... la sigo recordando.....akella mirada q no se apaga.. pero q se perdio

No hay comentarios.: