sábado, marzo 11, 2006

chau estrellita..

caminando solo.. x una calle desamparado.. ni un alma a la vista.. una rafaga de viento.. levanta polvo y basura.... me cae un poco de polvito a los ojos... no cae ni una lágrima... ia no salen gotas de nada... ni de sangre...
una estrellita q estaba en mi cielo oscuro.. q brillaba y me iluminaba.. antes q la noche llegaba.. se va.. se fue... chau estrellita lindap.. de mi cielo.. vuela.. vuela... anda a otras constelaciones.. donde brillaras.. iluminaras.. y seras feliz.. io me kedare aki..con mis notas... con mi cuaderno y un petalo de rosa.. mis poemas.. sin nadie akien darselos... sabes no fuiste lo peor.. xq?.. sabes.. fuiste lo mejor >.<..fuiste lo unico q me mantuvo bien en noches sin luna.. lastima.. q no creiste.. xq io si crei... lastima darme cuenta de lo q vale el corazon... pensar con la mente y el corazon no es bueno.. me di cuenta hace tiempo.. ahora q lo hacia con solo 1 cosa... es tarde....
sabes estrellita??... verte en el cielo.. solo me estanco a no cambiar...solo seguire en el camino q iba a seguir.. sabes estrellita.. si algun dia.. vuelves.. x mi cielo.. no te asustes del mostro q encuentres estrellita... muy en el fondo sigo siendo io... solo q un poco maltrecho.. y no expongo lo q fui..
chau estrellitap...
fuiste mi unica estrellitap..q ilumino mi cielo...mis horas de no poder dormir.. mis sueños.. mis fantasias.. mis ilusiones...q sabes.. a pesar q intentaba hacer realidad.. sabia q no iba a poder ser.. xq io era el unico q creia... chau estrellitap..
chau....

No hay comentarios.: