martes, marzo 07, 2006

dias sueltos(dia de mierda)

anda mucha felicidad suelta x el ambiente estos.. dias.. motivo.. la felicidad de mis amigos... no les tengo envidia, solo q demasiada felicidad me asfixia... >_< ellos contando sus cosas.. io escuchando.. cuando me preguntan prefiero callar...
me duele mi cuerpo... mi vieja me metio al gym.. no kize... pero valla.. me ta dando plata =).. creo q seguire iendo.. me cambie de horario de ingles...

este dia ah sido una re mierda...
solo kiero desaparecer.. de este lugar.. cuento los dias.. los meses.. el tiempo q me tenga q esperar para largarme de esta carcel... espero poder hacerlo dentro de poco.. ya no aguanto.. esta prision,.. mi vida.. es mia... y io decido como termino... como hago las cosas...como la vivo.... deseo desaparecer..
aun recuerdo akel tiempo.. en q iba solo vagando x las calles...
bahh.. tiempo antiguo.. sin razon.. sin sentimientos.. sin amigos... sin gente q conocer.. xq no me interesaba...
lo unico q cambio.. fue q no segui akella disciplina de autoalejarme de todos...kize a alguien.. tal ves ahi la kgue... kien sabe..
en este momento kisiera ser el cigarro q se apaga al pisarlo xq ia no hay mas q fumar... la ultima piteada q te den.. y luego al suelo.. pisado... destruido.. luego de q ia no sirve mas...

No hay comentarios.: