miércoles, mayo 24, 2006

Labios

A pesar que ayer vi una peli ( juegos macabros I y II) y estaba sumergido en esa peli.. llegue a mi casa comenzé a leer..y no pude sacar de mi mente una imagen.. asi q como si fuera una cura agarre el cuaderno escribí y pude dormir


Son como una selva vírgen,
llena de peligros y encantos
místicos y mágicos
que la mente lucha por conocer.
Son finos y delgados
atrayendo al deseo de pecar,
por cuyos roces y toques
almas se perdieron en el infierno;
capaces de llevarte al cielo
y tirarte al fondo de un abismo
por tu falta de sentirlos, tocarlos, mimarlos;
tan destructivos y adictivos
como drogas del dia a dia,
y tan llenos de paz y esperanza
como las que refleja un ángel.
¿Son acaso perdición y salvación?

¿encierran acaso realidad y fantasía en tan solo un roce?.
Son tan llenos de néctar y miel
capaces de absorber los tuyos,
como de dartelos por falta que te hacen.
Son los tuyos
tan suaves y acolchados
como nubes imposibles de tocar,
dulces como almendras encantadas,
sabrosos como chocolates de miel,
tiernos como sonrisa de bebé,
asombrosos como atardeceres sin ocaso,
perfectos como lienzo esculpido;
al tocarlos mi corazón se acelera,
mi cuerpo empieza a temblar,
al sentirlos escucho una melodía musical
llena de paz y tranquilidad;
que me sumerge en sueños de siglos...
pero al despertar me doy cuenta que no es real

No hay comentarios.: