domingo, mayo 14, 2006

Su falta..

Lo que me llega es q empezé de un modo y termine de otro ¬¬'
y si escribo aki.. es xq kiero mejorar al escribir y tengo miedo de que se vuelvan a perder mis escritos como los muchos q se perdieron en mi cuaderno

Mientras el viento se lleva su fragancia, (de ella )
y la soledad atrae las penas ( de él )
de aquel futuro que olvidó;
un pasado perturba su conciencia.
Los suspiros se llevaron el tiempo
de aquel mundo que soñó,
las ilusiones fueron destrozadas
y las fantasias no realizadas.

Su cuerpo falleció,
pero su espíritu jamás murió,
porque su amor nunca se extinguió
por completo en su corazón,
que el tiempo maltrató.
Y aunque sus sueños ya no valgan nada,
y su realidad sea la nada,
y tus besos esten en la nada,
él sabe que te ama. ( =/ )
Mis suspiros; aire que sobra
por tu presencia que me falta;
por eso vuelve a escribir en mi corazón
una historia, un tema, una canción
aquellas que cantabas con emoción,
pero esta ves
con tinta indeleble
y sin temor......

te kiero, te extraño, te amo
Lo siento ...

No hay comentarios.: