domingo, junio 18, 2006

cocina 00

hoy ayude a cocinar..cocinando soy un caso perdido =(..
me pusieron a pelar las papas T_T la zanahoria.. a freir el platano.. tmr.. el platano se deshizo en la sarten =(.. ni freir se xD... tb como me dejaron en la cocina keme la sopa xD:. hahahah me olvide q taba en la hornilla y me olvide de apagarlo xD wahhhhh.. luego me puse a mezclar el pollo con la carne.. con la papa la cebolla y la zanahoria T_T.. cuando lo combine se veia rico xD.. le puse aceite limon y sal.. lo probe y taba icoOO!!!.. pero luego vino mi abuela.. y le puso mas limon y mas sal =( y io q pensaba q ia taba =( y mis tias me dijeron.. q si alguien se casara conmigo se iba a morir de hambre y io ¬¬ * iwal no ta en mis planes casarme xD.. pero kien sabe.. el destino no? * soy un desastre T_T
ah si.. algo qme olvide en el anterior post xD..
las personas buenas solo ganan en los dibujos.. en las peliculas son unos cojudos xD.. ( en la vida real si una persona es buena u honesta asi.. buena persona.. es un tonto imbecil.. cojudo y weon..)
las personas malas ganan en la vida real..y las bueno ps.. son cojudas T_T
ete no me acuerdo la puta frase T_T luego la pondre
asi kienes saben cocinar??.. ke kieren q les traiga de ecuador xD? un monoxD?

No hay comentarios.: