viernes, junio 16, 2006

pie 1/2?

Hola.. estube ausentado 2 semanas creo.. bueno les dire q me paso.. llegué tarde a mi casa..mi viaje ta de viaje y no me abren la puerta u_u asi q agarre y me subi x el porton del terreno del costado ( q tb es de nosotros) quize caminar por la pared ( habia vidrios ) pero me dio flojera asi q me tire..y fuente.. tube un problema de ligamentos.. me dolia mucho pero pense q era solo x el momento al dia siguiente.. me levante y me di cuenta q me seguia doliendo y q no podia caminar u_u... levante mi media ( con miedo :$) y vi un bulto q salia de mi tobillito o_o pensé q me habia roto o dislocado.. el tormento empezó ese dia.. para ir al doctor o_o.. fui a 3 lugares diferente .. terminé parando en el hospital Bravo chico.. o Hipolito Unanue.. los gritos.. ensordecedores de un niño.. una camilla en el pasillo con un herido.. unas sillas para los pacientes.. pirañitas q se iban a curar sus wecos ..T_T y io ahi.. o_o.. me curó... 3 semanas y io -_- ke? nooo.. fue el principio del fin..( no jugare el torneoo... no iré a Ecuador..) fui a votar..infierno.. para conseguir taxi y ademas no conocia el lugar muy bien ia q habia ido solo una ves.. me acompañó mi abuelitap.. llegamos y ella se fue a cambiar sencillo.. en la puerta habia vendedoras y comenrazon a joder -_-.. amigo no kieres un sanguche??.. amigo el sanguche esta rico.. amigo.. no kieres una gaseosita un keke?.. y io -_- y ellas no lo molesten al amigo.. me va a comprar un sanguche ( abuela untas?? =( hasta q llego y me rescato =D y vote..).. los 1eros dias fueron un infierno asi q decidi leer.. valla q mierda.. lei no me esperen en Abril - Bryce Echenique ( 2da ves q lo leo ) y Amor en tiempos de colera - Gabriel Garcia Marquez.. bien.. me volvi cojudo al leer esos 2.. -_- palabras como "asi solo como el es" .. o un " ademas y todavia" bien no les contare el argumento xq detectarian xq me hizo daño ._. .. luego segui con Mario vargas LLosa.. y me tranquilizó un poco ... hasta q agarré a Neruda.. y otros libros de poemas diversos.. y los aparte de mi vista al ver q keria escribir.. asi q deje de leerlos.. fui a la cita del medio 1 semana despues y me dijo q solo necesitaba 2 semanas y como ia iba una me lo kitaba la semana siguiente y una luz apareció en mi camino =)..
aunq luego me enteré q mi ekipo perdió.. me alegré xq voy a viajar a Ecuador el martes =).. no me perderé ese torneo.. esto me sirvió para tomar algunas decisiones.. y encontrar paz en mi interior hace tiempo q andaba revoloteada...seguiré el camino q apareció y no volveré a atras..
aunq siempre decidi deciones.. las hize muy tarde... nunca supe q decir en su debido momento o las hacia tarde...algunas decisiones no respete.. pero ahora si lo haré =)
gracias Azul x iamarme por los mensajes x preocuparte x mi =D.. gracias Heli el 1ero q me pregunto q tenia .. gracias crhistian y a tu enamorada x su visita.. aunq no entren a mi blog =).. gracias Alek x alegrarme ciertas tardes xD...y nahh.. mas.. ia toy aki=)..
Las decisiones q tomé las comenzaré a realizar cuando regrese de Ecuador.. aunq me duela lo haré.. bye... ia regresé =)

No hay comentarios.: