miércoles, julio 05, 2006

Reflexiones

Tal ves si, tal ves no, tal ves este bien, tal ves no, ¿Quién sabe? ¿soló él no? el objeto mas preciado para él y que usa diariamente es un lindo corazón negro que usa como shakira; el niño se dio cuenta que quedarse niño no ayuda y que la gente no cree que sea asi; posee cierta inocencia, que creen que es maldad; el cielo se oscureció, el viento barrió las estrellas y el mar de su soledad ahogó los suspiros de la bella luna; ya no hay cielo estrellado para contemplarlo y pedir deseos, ni tampoco para compararlo con personas que se kieren, akel niño siente que no hay persona alguna igual a él y que si lo hubiera jamás la conocería por su misma manera de ser, aunque sus sueños desearían lo contrario; él sabe que complementos hay, que el complemento haría lo que el no pudiese y que él haría lo que el complemento no pudiese, pero con personas iguales el esfuerzo es mayor, la felicidad es mayor, los 2 se esfuerzan por algun cometido, solo basta sentir y perder el miedo al sentimiento; el niño sabe que tiene que matarse y crecer en un mundo que le pintaron de color rosa, incultandole de pequeño sinceridad, responsabilidad, lealtad, amistad , amor, etc.. sin saber que todo era mentira, que todo era diferente y en que todo el mundo cree que todo lo bueno tiene algo malo..o es demasiado bueno o soñado, para ser real; este mundo esta hecho para el mal; tal ves por eso sueña, imagina y vive en un mundo sub-real, pero al saber que si no mata la inocencia que le queda sus 2 mundos se destruiran y que al final es él y nadie mas; a veces llego a pensar que todo lo que vivo es un sueño o pesadilla, pero que estoy durmiendo y que cuando muera despertaré...
A veces sentir simplemente no es suficiente.. ni llorar ni reir.. mil veces más lo harás por diferentes razones...realmente me cansé de la mentira en que crecí y ya no tengo fuerzas para seguir soñando pues ya nada me impulsa a ser asi, estoy agotado, ya no tengo aquello q me lo daba..
el sabado y domingo tengo torneo.. en planet games de la molina espero ganar y que comienze la monarquía, pues ya me cansé...

No hay comentarios.: