domingo, julio 30, 2006

cita medica( parte 2 )

doctor: Y digame que estaría dispuesto a hacer para recuperar su corazón
paciente: Javier, yo padesco de aracnofobia,y estaría dispuesto a acariciar una araña por ella, tambien le tengo miedo a las alturas y me tiraría de un avion con ella, claro con paracaidas no creo estar tan loco, para morir..

doctor: Hahaha, continue...
paciente: No se burle Javier es la verdad..
doctor: Ok lo siento, siga..
paciente: Yo amarraria la luna con un lazo y se la pondria a los pies de zielito
doctor: Por favor, no hable sandeces
paciente: Lo siento Javier, soy medio romantico ( sonrojandose ) tambien me tiraría al mar para demostrarle todo lo que la kiero porque no se nadar
doctor: Bueno creo q ya le entendi
paciente: ( se sonroja mas ) ok Javier, mejor ya no diré nada..
doctor: Pero si parece un tomate, tomelo con calma, es bueno decir lo que siente; se lo ah dicho alguna ves?
paciente: Si doctor, pero creo q no lo hize bien
doctor: Pero lo hizo?, no importa si lo hizo bien o mal, lo importante es que lo halla dicho desde el corazón
paciente: Creo q tiene razon
doctor: Recuerde que "peor que fallar es no intentarlo"
paciente: Creo que yo intente intentarlo, creo que hize la parte que me tocaba
doctor: Se siente mejor ahora?
paciente: Si gracias Javier, aunque la persona que soy, lo soy porque la conoci, soy asi porque lo fui para ella
doctor: Quiere decir que su mundo comenzo con ella?
paciente: Si Javier
doctor: Bueno entonces cree un mundo nuevo, pero a partir de usted, ya no de ella y que en ese mundo no halla existido
paciente: No será facil, pero lo haré, muchas gracias Javier me ah ayudado mucho..
doctor: De nada para eso estoy..
paciente: Lo llamaré si sigo confundido..
doctor: Ok no se preocupe ( comienza a pararse y le estrecha la mano al paciente; este hace lo mismo)
Sale muy contento de la cita medica, pasa por la sala de espera y se va de frente con la mente en blanco muy despejada; ella lo ve.. quiere decirle algo alcanza a decir algo, pero ya es muy tarde el acaba de pasar el umbral de la puerta, y se escucha paciente zielito usted es la siguiente, pase por favor ( fin )

No hay comentarios.: