martes, agosto 01, 2006

crees en los mounstros?




alguna ves no te han contado, sobre la existencia de los enanos, los nomos?; =o , mostros? los mostros de tu interior? o los mostros que la sociedad a creado, no se si debería de llamarlo asi a los mostros que se me presentaron 2 noches atras, estaba tratando de dormir, 3 de la mañana maso, se me aparecieron mis amigos, sus caras, les dije q se vallan, q no jodan q me dejen dormir, no lo hicieron comenzaron a joderme T_T, de pronto aparecieron mas y ya eran 5 no podia mover mis piernas, entonces me asuste, keria salir de ese estado medio sonambulo, no podía moverme T_T, hize un gran esfuerzo y como estaba de costado me voltie, para ver mi almohada, logré pararme y encendí la luz, x_x, fue algo tan real, q me asuste; kería dormir con la luz prendida, luego me di cuenta q era tonto, asi q la apagué, me eché en la cama y me puse a tratar de dormir hasta q lo conseguí.....

No hay comentarios.: