jueves, agosto 31, 2006

y tu nombre kedo grabado en mi

la noche empieza, comienzo a nacer,
nací en la noche, moriré en la luz
las sombras me llaman, la luz me opaca
el corazón se destruye, el frio lo consume
el calor se desvanece, el templo del frio aparece...
un amor empieza, otro termina,
unos mueren, unos nacen,
unos se salvan otros se matan,
unos kieren vivir otros morir,
unos son felices, otros sufren,
unos escriben, otros leen,
algunos duermen, otros despiertan,
unos se preguntan, otros se responden,
unos sueñan, otros despiertan,
unos ganan, otros pierden,
unos viajan, otros vuelven,
unos se van, otros se kedan
unos sienten, otros fantasean
unos habitan, otros yacen
yo escribo, ustedes leen,
solo dejate llevar x akel momento, que no te importe nada, solamente eres tu, el momento vale mas que todo eres tu, y nadie mas que tu, en ese momento, no le perteneces a nadie, el momento, no el pasado, ni sikiera el futuro, vive cada momento al maximo, si kieres estar triste, selo triste, pero selo como kieras sentirte, si kieres ser feliz, irradialo a los demas, selo, contagiales la alegria, grita x las calles, liberalo, canta, baila..
yo soy asi... y de nada me vale, me valió y sé que de nada me valerá continuar siendo asi, chau a mi .. chau a mi estrellita, chau a las habitantas que mi corazón alguna ves alojó por minimo y máximo que llegó a sentir, solo viviré momentos, mas no futuros, "habitantes" de este blog xD, invitados de honor xD, damas, caballeros, niños y niñas xD, me acabo de declarar completamente loco, necesito tratamiento psiquiatrico, creo qme internare en el larco herrera e_e, como dije doble la esquina, sentí su fragancia, pero venia envenenada....
"Y tu nombre volaba de mi corazon hacia mi boca"(zeze) y tus pensamientos llegaban a mi mente, tu sentir la nostalgia de mis sueños, tu odio hacia ti fue mi veneno para mi, tus locuras, mis locuras , tu forma de aparecer y desaparecer pero nunca completamente, si kieres hacerlo de vdd termina de hacerlo.. yo estoy aki, aki estoy aki estare, salvo q me aburra de escribir.. o me vuelva cuerdo x la novecima millonecisisiisisisisima parte de nuevo E_e,

estaba triste, ando feliz, me gustaria sentirme triste, asi hubiera terminado lo de arriba q cambio conforme las personas me hablaban y las ideas aparecian... tengo una caracteristica, cambio de animos asi xq asi... solo q a veces me cierro en uno solamente, es facil adivinar cual..

No hay comentarios.: