lunes, agosto 07, 2006

uy

no podia dormir T_T, me dolia el estomago.. pero fui y di el examen xD, aun no se si eh ingresado T_T,esto va para ti, imagina una cadena, esta kebrada no completamente rota x la mitad, hay 2 maneras de solucionarlo: puedes soldarla o terminar de romperla, entiendes?; diria 1 cosa mas pero no x aki.
mm.. ingrid cuando vienes? xD, ALek dime cuando T_T, kelo saber si ingrese para poder celebrar xDD.
tengo miedo de saber para q vine al mundo, bueno no tengo miedo xq ya lo se, solo tengo miedo de ekivocarme y no haber venido para eso >_<, tal ves me estafaron, saben, es impresionanteeee todo lo q uno encuentra al tratar de estudiar en sus cuadernos de secundaria, en mi caso varias poesias para ningun destinatario T_T, la pondre luego, es muy mala ia q lo hize en secundaria xD, tengoq arreglarla, o a veces tb estas parado en un lugar y de pronto suena una cancion y te recuerta momentos pasados, muy gratos, solo te trae nostalgia >_<, x ejemplo me acuerdo de la cionk q sonaba cuando tube mi 1era enamorada xD decia algo como : shit no me acuerdo >_<, bueno esa era la idea T_T, solo mea cuerdo q era de Elvis crespo u_u, eso y muchas cosas mas xD, q encuentras en ti, al ver atras, solo un rato.. nostalgia..alegria..lagrimas con una sonrisa...

No hay comentarios.: