lunes, octubre 09, 2006

fin de semana

Este Fin de semana fue algo extraño y xevere xDDD, todo comenzo para ir a la reuna en la hato de Alejandro, Heli no iba a ir, Alek tampoco pudo ir =(, mm.. me anime a llamar a Heli para q valla xq aun era temprano xDD ( eran las 8pm ) asi qllego alas 10pm a dragonet salimos rumbo a la hato de Alejandro, llegamos rapido no como l aves pasada en la q nos perdimos xDDD, nos recibio Alejandro con 2 patas mas, media cerveza y 4 puxos, al rato llegaron David, Sofia e Ingrid, luego llego EL abue Si si!! llego Alvaro, para esto ya habia chela creo e.e 1 caja, luego llego zeze con torreja y alme, luego habian 2 cajas de chela, 1 vodcka mal combinado ( xq parecia tampico puro o.o) otro vodcka y al final dela reuna compramos un ron, tubo suave =( xq la mayoria se sirvio puro con un poco de gaseosa ( yo em servi un poquito de eso =$) lo malito fue q en plena reuna le dijeron a zeze q habia muerto su primo =(, mi mas sentido pesame nitop, luego lo repusimos en el pogo xDDD Alme volaba de sofa al piso xDD del piso a alguien y luego al piso xDD, me gane un codazo de sofia ( aun tengo la marca sofia u.u ) golpes iban y venian las almohadas volaban xDDD, hasta q todo termino o.o, llegue a zarate con Heli , casi me peleo con mi pata o.o, luego llegue ami casa =D, dormi =D, me levante y omg me duele too mi cuerpo wahh hasta ahorita =( me duele =( no pueo moverme asi falta algo, a las 8am q me llama Heli diciendome oe ontas? vas a venir a Ari? a ke hora?, le contesto q no iba a ir hoy ( no lo tenia planeado ) viene ami casa para recojer la llave u.u, me levanto y me kgo el sueño, despues de eso no pude dormir ni un karajo, para conxa me asaltaron recuerdos q no keria recordar, acompañado de una breve inspiracion para escribir, q no escribi xq me kgaba de sueño y me daba flojera llegar al cuaderno u.u =o a donde ire este sabado *-)?

No hay comentarios.: