miércoles, octubre 18, 2006

soñando sueños

Era un héroe supuestamente, un hero legendario, estaba escrito q yo iba a recibir los poderes de no se ke, y que iba a derrotar al señor oscuro ( el tipo malo ok ? ), logré cumplir la profesía yo era el elegido de recuperar esos poderes ahora eran mios, pero no eran lo suficiente como para vencer al señor oscuro, entonces les pedí a mis amigos q me dieran sus poderes, pero no kerian ( mas hdps, no me podian dar sus poderes para poder salvar al mundo ) en eso estabamos peliando de q si, xq los necesitaba xq mis poderes no eran comparados con los del señor oscuro, en eso solo kedaban 2 de mis amigos cuando me agarran por atras y era el señor oscuro ( admito q me kgue de miedo ) logré safarme peliamos un rato ( obvio me saco la mierda ) y justo cuando me iba a dar el ultimo golpe, dije : modo invisible ( me volvi invisible =D ) logre escapar y dije disconnect ( osea salir del juego xq lo estaba jugando pero yo era el personaje osea q estaba soñando q yo jugaba un juego y q de pronto me volvia el personaje, el juego jamas lo eh jugado y no creo q exista =) ), sali del juego, recordé q tenia q irme a mi casa xq iba a encontrarme con una persona a la cual no conocía, llegué al lugar establecido( bueno no en realidad estube a 1 cuadra del lugar chekando si iba para no kedarme como cojudo esperando ) cuando vi a alguien q parecia ser ella, cruze la pista para cersiorarme, se fue desapareció, me dirigía a mi casa cuando paso adelante mio, era ella yo lo sabía el mundo se detuvo en 2 segundos, me llamo al cel, le dije kien era yo y la besé; pero recordé q tenia q ir al jockey, si habiamos roto, conocí a su amiga, le estaba pidiendo disculpas, cuando ella agarra y me besa x atras ( estaba atras mio, asi q voltio mi cara cuando yo hablaba con su amiga u.u), pero tambien recorde q tenia q ir a un atardecer, ver una cuculi suspendida en el aire, que ella me diga q el sol nos iba a esperar, y luego besarnos mientras se ocultaba el sol, pero no, tenia q ir asu casa para luego irme y luego saber q era la despedida , la tristeza en el aire, cuando me fui caminando y alguien venia corriendo atras de mi voltié, me besó y me dijo chau, y se fue como vino...
de pronto me di cuenta q había estado soñando y q luego estaba soñando despierto, me di cuenta q me encanta sumergirme en lecturas, recordar algunas cosas, y luego despertar de todo eso y regresar a la realidad ....

No hay comentarios.: