jueves, octubre 25, 2007

En algun lugar del que no recuerdo bien

Derrepente él abrió la boca como para decir algo, su mirada andaba perdida en el cielo, veia que se reflejaba la luna en sus ojos. En su mirada está el fuego q enciende mi corazón-dijo-, En sus ojos están las perlas sosegadas de la luz.
- Su mirada ahora iba hacia las estrellas y sacaba de los bolsillos de su pantalon un cigarro y lo prendía - Su boca es la entrada al infernal paraíso celestial - proseguía, mientras expulsaba una bocadana de humo y sacaba un halls mora que se dispuso a comer - Sus labios, un transporte al cielo y al infierno a la ves, cada ves que los siento chocar con los mios, me transportan a las nubes y siento que puedo tocar las estrellas. En ese momento se puso a pensar la diferencia entre sobrevivir y vivir en este mundo, habia comprendido la diferencia en el momento en que la coneció y antes de conocerla, antes sobrevivía en un mundo de pocas sensaciones y sentimientos casi nulos lo hacian vivir segun él, y ahora sentía que vivía, pues varios significados le habia encontrado a esta;alzó sus manos al cielo - queria alcanzar las estrellas- y se sintió estupido, no era la primera ves que hacia esto, se levanto del suelo y comenzó a caminar por la calle desierta de gente; mientras hacia esto comenzo a llover,y él comenzo a saltar y brincar de felicidad, hasta q nuevamente se sintió estúpido y dejo de hacerlo. La neblina no se hizo esperar, pues era una noche de invierno y el frío se sentía hasta en los huesos. Dió una ultima bocanada al cigarro mientras recordaba cuantas comparaciones le habia hecho a este muchas veces, se dejó llevar por el ambiente y se sintió frio, olvidado, solo, le había entrado la melancolía del entorno, aunque le gustaba estar asi, sabía que no deberia de estarlo, asi que trató de recomponerse prendiendo otro cigarro, pues este lo tranquilizaba, aunque sabia que lo podría deprimir mas, dió la vuelta a la cuadra de su barrio, y divisó su casa, mientras caminaba hacia ella, miraba las demas, como nunca las habia visto antes, sentia que todo aquello era hermoso y que no tenia porque sentirse asi, se maravilló al ver aquel lugar, todo el tiempo que había vivido en ese lugar y nunca se habia dignado a verlo con detenimiento, pues la costumbre hace que le perdamos el valor o sentido a ciertas cosas, o por el contrario hace que las extrañemos cuando estamos lejos de esos momentos acostumbrados a lo que estamos sujetos en nuestra vida diaria.
-como quisiera tenerla en este momento y que vea toda esta hermosura para nosotros dos nada mas, tal ves, pensaría que estoy loco, pero sé que lo comprendería, la abrazaría y le explicaria este momento mientras me dedicara a oler sus cabellos y a abrazarla y quererla tanto - pensaba mientras iba llegando a su hogar.
Yo no sabía bien, pues no recuerdo con exactitud algunas cosas irreales o reales que eh pasado, algunas cosas eh querido que sucedan con tal ahínco que casi no diferencio cuando las creo o las vivo, sólo sé que es producto de las dos cosas,necesito practicar mi prosa, pues hace tiempo que eh dejado de escribir cuentos, y empezar por algo asi, esta bien, asi practico mi prosa apolillada...como te extraño... ni te imaginas cuanto te extraño...

No hay comentarios.: