lunes, octubre 15, 2007

No puedes dormir; ah sido una noche tranquila y linda, terminas de leer, ya te duelen los ojos.....
Hay ruido alguien esta haciendolo, se calma... discución, pelea, casi rompimiento, y en tu mente algún dia romp...?
No puedes dormir, y no es por eso, es por otra cosa, no sabes que es, pero no puedes dormir, miras a tu lado y nunca has deseado tanto a aquella persona a tu lado..abrazas tu almohada y tratas de dormir, no puedes, algo sucede..-has tomado café ps webon como imaginas poder dormir asi mas la bulla de tu tia gritandole a tu tio, q es el cuarto del costado-
Despiertas 6am te levantas pensando que eran las 7am, le dices a tu madre que son las 6am que xq te levanto tan temprano, ella te dice hay paro, - me había olvidado que el 15 había paro-; le dices que no has podido dormir y que estas pensando seriamente en comprarte pastillas para dormir, responde con que no debería tomar café en la noche -realmente estaba en lo cierto-, me voy a dormir -le digo- a las 7am me levanto y salgo -no creo haber dormido algo mas, pero me heche en mi camita =D-
Me levanto de nuevo, ya es tarde -para variar- mi abuela me manda a comprar pan con mi plata u_u, voy regreso, me hace tomar desayuno y ya es muy muy pero muy tarde, llego al paredero y hay tira piedras, ningun carro a la vista..ala sht.. G_G hoy me digo....pasa el tiempo... entras a internet...todo esta bien.. algunas cosas te alegran.. otras siguen iwal..y otras.........y otras te hacen sentir mas sonso q nunca...

No hay comentarios.: