martes, febrero 03, 2009

cosas

Este post es diferente a todos por eso no voy a pasar el link a blogsperu, se inicia con el chavo del 8, nunca me a gustado, tampoco me hacía reir, pero hasta hace un poco lo eh visto (sin kerer) y me a hecho reir xD y ese es el motivo, los cambios ke se van produciendo en las personas, en mí mas que todo por eso es mi post, por eso es mi blog, por eso escribo lo que rechucha se me da la gana, no tengo xke siempre star escribiendo poemas y cuentos ( aunq ese en sí es el fin ), así q variar un poco empezemos:
cuando salí del cole mis colores favoritos eran el amarillo en primer lugar, luego era el amarillo y el verde, despues cambio radicalmente a negro ya cuando andaba por finalizar la secundaria, y luego bueno ahora es el azul y despues el negro...
Me eh arrodillado una vez a una chica no para rogarle sino para pedirle q fuese mi novia, sin saber kizas ke asi iniciaria mi fantasía ja si ke así inició... esta chica no la veía y como ke cada ves q el tiempo avanza los gustos van cambiando lo impresionante es q mis gustos cambiaban y ella cambiaba, ella era ese gusto ia cambiado, gracioso no?, ella no lo supo nunca, para que decirselo?, no entendería...
Desde antes de estar con esta chica yo detestaba que alguien me cuente de sus amores o me reía de como sufria la gente o como sacaba la vuelta y esas cosas, esas historias de amor de la vuelta de la esquina, siempre decia q el amor era una mierda y aun asi diciendolo me enrollé con alguien y ya pues me enamoré y sufri jajaja, lo curioso es que siempre había tenido esa capacidad de comprender y escucharlos, ahora no la tengo, realmente no me importan sus historias de amor o que esten melancólicos, si quieren estar así ke esten así pues, a mi que me importa?, total si me importara afectaría mi vida de cierta manera kizas me pondría triste, me contagiaría y una persona sana y normal aunq medio loca como yo no kiere ke lo contagien verdad ?, recuerdo q antes me fascinaba deprimirme, sentir nostalgia, recordar, me perdía en mi pasado, era todo un EMO en sí, pero de eso ia buen tiempo..
no tengo miedo de enamorarme, ni de kerer, se me es muy dificil kerer en sí, nose como kiero o kize..no tengo miedo de decir te kiero como antes lo tenia, eh cambiado en muchos aspectos, en algunos para mal, en otros para bien, a veces tengo miedo de perderme en la realidad, de ser muy real y ke no me importen los demas, pero en sí, para ke me han de importar los demas si ellos no me darán de comer o yo a ellos ke les importo, para ke? mejor preocuparse por uno mismo..no? ya ven... io no soy asi..no era..no.. no... no kiero..si kiero.. pero no...NO...
gracias x permitirme escribir cierta conversacion conmigo mismo ke siempre tengo, porke siempre hablo conmigo mismo, kizas algun dia me consuma y sake otra personalidad pero por ahora esta bien asi, soy mi mejor amigo...no tienen q comentar sino desean...
preguntas?
no estoy enamorado...
si te kiero...
no soy emo..
no soy tan inmaduro como antes... pero en sí q es ser inmaduro? ser mas insensible? no soñar?
no sufro, eso es lo unico bueno en realidad de toda esta charlatonería mía de mí...
kede 2do en el último torneo que jugué, si perdi =/ pero jugué como no jugaba hace muchísimo tiempo, eso me alegra...
en fin... a veces kisiera compartir todo lo q kiero compartir, mis ideas, sentimientos, locuras, extravagancias, perversidades, pero nose puede x)
gracias x aguantarme escribir esto, aunq realmente no tienen q aguantarlo simplemente no lo lean..xaoo nos vemos...
así no soy de ver novelas, pero a veces veo una xD y esta canción es un fondo de ella: http://www.youtube.com/watch?v=tfeZ4-rdASY
hay un libro interesantísimo q estoy leyendo y tiene q ver muxo con los sueños y la literatura y me encanta T_T, me fascinaa..
mañana o pasado escribo un relato, ya vemos si les gustará...

No hay comentarios.: