miércoles, febrero 04, 2009

Hoy

Hoy NO a sido un buen dia =D, pues resulta q luego de mi sincera pelea entre mí mismo y mí mismo xD y se ke mí no lleva tilde pero kiero ponerla xD así ke miauu jodanse xD, resulta ke fui al INO (Instituto Nacional de Oftalmología) salí de mi casita alas 6.15am mas o menos llegué a las 7.15 aprox, salí de ahi a la 1.30pm =D, OSEA 5horas para q la weona me diga, sí ah si esa bolita de tu ojo? -sí esa bolita de mi ojo ¬¬, ya mira toma esta crema y pasatela x el ojo, -pero kiero ke me operen xke la ves pasada me operaron y kedo rezagos y ya pues creció, no, no vale la pena, es muy pequeña toma esta crema y pasatela todas las noches, ah si tambien frotate con agua tibia ia?, - ya ¬¬', bueno ven para tu control en 2 semanas y vemos como te fue, hasta luego - (JODETE)....
bueno no importó al fin y al cabo al fin me atendí 5 horas no importa ODIO EL SISTEMA NACIONAL DE SALUD ¬¬ POR LA SANTA RATA Y X LA SANTA PUTA xD, bueno ya que estaba por el centro, decidí ir a mi univ a consultar mis notas o sorpresa faltaban 2 notas en mi boleta pero las encontre posteadas arriba, la csm tengo 14.75 de promedio me keria golpear por imbecil, como mierda llegue a sacar tan bajo promedio T_T, ptmre ke webon fui, me odie, me deteste, y muchas cosas mas, aproveche y fui a la central a la oficina de bienestar universitario para ver si aún con ese pésimo 14.75 de promedio podía tentar un cuarto de beca por buen rendimiento, ya que en algunas univ como la UTP el min es 13 y te dan 1/4 de beca, fui todo alegre y resulta ke la csm esta me dice q solo podían competir los de 14.00 como mínimo y tenían q llevar cursos del mismo ciclo, ¿cómo me afecta esto a mí?, bueno yo llevo cursos de 2 ciclos osea en otras palabras NO PUEDO COMPETIR EN ESA MIERDA DE 1/4 DE BECA, UNIV DE MIERDA, LA PTMRE OSEA KE SI SOY BUEN ESTUDIANTE ( en promedio, generalizando pues aun realmente no lo soy) NO ME INCENTIVAS PARA SER MEJOR ALUMMNO? OK OK, mejor me largo a otra univ.. la csm solo sirven para sacar plata, no sirven para insentivar a los jóvenes tmre, yo ke keria decirle a mi mami con ojos brillosos mami sake un cuarto de beca =D te vas a ahorrar $$ =D, y ahora nada.. -_-
la ptmre día de mierda...
.......
...
.
.
.
.
T_T
ya todo pasó, amargarme no me va a ayudar en nada, lalala mejor webearé x ahi con un pucho y mis halls mora ke no me como xDD

No hay comentarios.: