jueves, octubre 14, 2010

cavilaciones sin editar

partido en dos pedazos,
va el alma mía,
con una mataría
y con la otra moriría luchando
por que regreses junto a mí,
¿como podría el ave
volar sin alas?
¿como podría haber amanecer sin que salga el sol?
¿como podría florecer mi corazón?
si es desierto, desolación;
si el rocío de tu amor
ya no riega mas mis praderas
¿como habría playa sin arena?
como quieres que siga
si sacaste lo mejor de mí...
Espero que haya donde vayas
donde sigas volando dulce cantora de ojos claros
con tu arrullo de elfa encantada
vuelvas a despejar neblinas y malos tiempos,
y espero que aquel cielo
donde tu quieras volar,
nunca se oculte el sol,
y no sea tétrico como el mío
adios adios
pequeñita, tan chiquita
que te contentaste con el pequeño corazón que tenía
porque el tuyo bastaba para los 2...

Yo sé que todos buscan algo,
una cosa que haga que todo se complete
algo que yo ya encontré,
no sé por qué hize cosas
para perder ese algo
no sabía que me iba a arrepentir...
Odiaba Octubre,
ahora lo amo...

No hay comentarios.: