miércoles, octubre 20, 2010

Tú eres como la lluvia
y yo como el río,
como el río necesita al rocío
yo necesito tu dulce cariño...

Eres el paraíso perdido
donde habitaban Adan y Eva,
y sólo después del juicio final
el mejor de los hombres te conseguirá

Eres ángel caído del cielo,
ángel guardián de mis sueños,
Eres droga mágica
que me transporta de la realidad
al ensueño...

En la noche de tus ojos
me pierdo porque estoy perdido
en los latidos de tu corazón
me encuentro, porque estoy contigo

Sabes a silencio
a un amanecer risueño
canto de elfa mistica
sabes a deseo
eres todo lo que anhelo

en el perfume de tus cabellos
me eh embriago de tu amor
En el perfume de tu fantasía
he descubierto lo que era
la palabra alegría...


Mi amor esta solo esperando,
transformar tus lágrimas en rosas...
nunca estarás sola
porque siempre estaré contigo
cuando la oscuridad venga
iluminaré la noche con estrellas,
cuando estes triste y sola,
mira en tu corazón
que es ahí donde siempre me encuentro mi amor...

No hay comentarios.: