lunes, julio 11, 2011

dias

gente que cree que siempre sera importante =/,
o que los sentimientos no cambian...
NO TIENES PORQUE DAR EXPLICACIONES A LOS DEMAS
porque tus amigos saben como eres, y no lo necesitan
porque tus enemigos no te creeran por mas que se los expliques...

no tengo q estar explicandote que cuando me refiero al amor me refiero a otra persona no a ti =/ aff q tal ego pe, y ella siempre se ponia celosa e incluso me decia que por qué supuestamente eras mi amiga y ella no podia serlo ... ja
si la aleje o ella me alejo fue para ya no hacernos daño.. es cierto... aun la extraño, aun le kiero, aun le pienso, e incluso creo q aun le amo, pero yo dejo que siga su vida feliz sin mi, las personas no entienden que cuando toman una decision, esta tiene sus consecuencias... yo soy una consecuencia...

Te perdone hace mucho tiempo, pero no gracias jamas te pedi que te metieras en mi vida, no te pedi consejos, tu la tuya y yo la mia, no me gusta que me digan las cosas que debo o no hacer y mucho menos tu, si te vuelvo a ver algun dia hola y chau...
Y por sea caso no invento cosas, pero para que explicar... =/ desde hace años la mentira es parte de todos, pero jamas me embarro en ella...


respecto a las personas que se acercan a mi, no se acerquen a mi, no quiero hacerles daño, no tengo estabilidad emocional, y no quiero nada con nadie, no lo necesito y no puedo hacerlo, no se preocupen por mi, es mas no se los he pedido y tampoco lo quiero
gracias

No hay comentarios.: